Blog

Con vistas al mar

Trabajar en remoto tiene algunas ventajas (también inconvenientes, no creais) que nos encancan, principalmente la de poder cambiar nuestra ubicación sin que afecte a nuestro proceso de trabajo.

A principios de este mes decidimos adelanternos e ir a buscar la primavera a España por unos días. Aunque Guardamar, un pequeño pueblo de el Mediterráneo alicantino, no aparece en los artículos de recomendaciones para los nómadas digitales tiene todo lo que se espera de muchos de estos lugares, sol, temperaturas agradables casi todo el año y mar, además de unos precios que no duelen al bolsillo, sobre todo si no es temporada alta. Para nosotros además tiene un gran extra, parte de nuestra familia y amigos.

Allí disponemos además de un pequeño estudio, muy soleado, en el que el café es especialente aromático y no falta la cervecita al final de la jornada.

Fue un viaje fantástico que esperamos repetir el próximo mes, quizás con más tiempo para visitar mientras otros lugares y descubrir joyas culturales escondidas.

Estamos emocionados porque hemos empezado algunos proyectos en España, lo que nos va a hacer viajar más veces allí. Tenemos mucho trabajo que exprimir cuando vayamos, hacer algunos briefs y reunirnos con algunos clientes. Temas que ya os iremos contando poquito a poco.


Related Post


markos-esther | March 14, 2017

Con vistas al mar


markos-esther | November 30, 2016

Medium un ejemplo de un buen uso tipográfico


markos-esther | November 27, 2016

Hello world!