Blog

Antes y Después – Branding Antonio Juan Ortuño, Podología

Queremos empezar una serie de artículos en los que os vamos a mostrar el antes y el después de algunos de los proyectos de rediseño (re Branding) que hemos realizado. Es muy interesante ver como cambia la percepción de una marca.

 

Cliente: Antonio Juan Ortuño, Podología y Biomecánica Deportiva
Área profesional: Podología y biomecánica deportiva
Ubicación: Elda, Alicante, España
Servicios: Branding – Identidad Corporativa

 

Antonio Juan Ortuño es podólogo especialista en la pisada y su clínica está basada en un negocio familiar con una larga trayectoria en el sector. Hace un par de años decidió ampliar y actualizar sus servicios y con ello también sus instalaciones.

Una de las estrategias que quiso llevar a cabo en este proceso de cambio, fue renovar, o más bien crear, una imagen corporativa que lo identificase y fuera el reflejo de esta nueva etapa que iba a empezar su negocio. Y ahí es donde entramos nosotros.

Después de reunirnos en España con él y con el resto de profesionales que iban a formar parte de este proceso de actualización, nos pusimos a trabajar en el nuevo Branding que más tarde se aplicaría en las nuevas instalaciones y en los soportes necesarios para el negocio, incluyendo la indumentaria profesional y algunos elementos publicitarios.

Para ver todas las aplicaciones de la nueva marca y algunas especificaciones sobre el logo podéis visitar el resultado completo del proyecto dando click aquí

A continuación os vamos a mostrar unas fotos con la situación previa con la que nos encontramos, comparando los mismos elementos, con los de la nueva identidad corporativa.

 

LOGO

 

TARJETA DE VISITA

 

INSTALACIONES


 

RÓTULO

 

Que os parece el cambio? No parece que estemos viendo el mismo negocio.


Related Post


markos-esther | March 14, 2017

Con vistas al mar


markos-esther | November 30, 2016

Medium un ejemplo de un buen uso tipográfico